Husky

Husky nombra un nuevo Vicepresidente de Ventas y Servicios para Europa Occidental

Husky Injection Molding Systems SA, Dudelange (Luxemburgo), ha nombrado a Volker Neuber, de 36 años, Vicepresidente de Ventas y Servicios para Europa Occidental con efecto desde el 1 de marzo de 2004. Con su nuevo cargo, Volker Neuber asume responsabilidad sobre todas las actividades de ventas y servicios fuera del ámbito del PET en todos los países que forman la región europea occidental de Husky.

«Es un placer acoger a Volker Neuber en nuestra organización europea ―dice David Cook, Presidente de Husky Europa―. Su nombramiento consolida y refuerza nuestro equipo de dirección y nos permitirá seguir creciendo en mercados europeos clave.»

Por su parte, Volker Neuber al tomar posesión de su nuevo cargo comentó: «Husky es una firma muy dinámica y líder mundial en tecnología de moldeo por inyección, con un claro compromiso de atender a la industria de la transformación de plásticos. Estoy impaciente por los desafíos que me esperan y por trabajar con un equipo reconocido de buenos profesionales».

Volker Neuber se incorpora a Husky procedente de GE Plastics, donde su cargo más reciente era el de Director General de GE Plastics Alemania. Su carrera con dicha empresa se inició en 1991, y desde entonces ha ocupado diversos puestos de ventas y márketing, incluyendo el de Director de Cuentas Clave de Automoción, Director de la Cuenta global de Volkswagen y el de Director de Ventas del Área-Sur de Alemania en 1999. En 2001 se trasladó a Holanda, donde desempeñó una función líder en la organización comercial Six Sigma hasta que fue ascendido a Director General de GE Plastics Alemania en 2002.

Volker Neuber es alemán y nació en la capital de Baviera, Múnich, y es licenciado en Económicas e Informática por la universidad de Würzburg.

Consultas de los lectores

Husky Injection Molding Systems

www.husky.ca


Notas para los editores


Husky

Husky Injection Molding Systems Ltd. (www.husky.ca) es un proveedor líder de equipos de moldeo por inyección y servicios para la industria del plástico. Con una de las líneas de producto más amplias del sector, los equipos de Husky sirven a sus clientes para fabricar todo tipo de productos de los sectores de envase y embalaje, técnico y automovilístico. La empresa tiene más de cuarenta oficinas de ventas y servicios que atienden a clientes en más de cien países.

Husky tiene centros de producción en Canadá, Estados Unidos, Luxemburgo y China. Las acciones ordinarias de la compañía (HKY) se cotizan en la Bolsa de Toronto y figuran en el Índice Compuesto S&P/TSX.

Related images

Husky Injection Molding Systems SA, Dudelange (Luxemburgo), ha nombrado a Volker Neuber Vicepresidente de Ventas y Servicios para Europa Occidental.

 

Editorial enquiries

David Cook
Husky Injection Molding Systems

+352 52 11 5-4227

dcook@​husky.ca

Peter Ibes
EMG

+31 164 317 012

pibes@​emg.nl

 

Also available in

 

Share

 

More news from