
8 Sep 2003
Oferta completa para profesionales que se mueven: Gama de informática móvil de Case Logic
Para satisfacer la creciente demanda de los usuarios profesionales de ordenadores y partiendo de su gran experiencia en los mercados de consumo, Case Logic ha introducido una gama de accesorios patentados para una informática móvil útil. Esta nueva línea de accesorios de informática móvil para profesionales constituye un lote de lanzamiento inicial que complementa productos muy consolidados de la compañía para el almacenamiento y la protección de medios y datos altamente sensibles.
Como líder mundial en la distribución de soluciones de almacenamiento para los ocupados y ávidos usuarios del ordenador portátil, Case Logic ha desplegado sus extensos conocimientos prácticos para fabricar su primera línea de informática móvil, que se compone de los siguientes elementos para cubrir cuatro áreas de la informática móvil: conectividad, gestión de alimentación, entrada de datos y seguridad.
La categoría conectividad incluye un cable de módem retráctil y dos hubs USB: el CLUB-4 USB 1.1 y el CLUB-24 USB 2.0, que es más rápido. El CLUB-24 viene asimismo con un adaptador de corriente.
Los productos de gestión de alimentación incluyen un kit de viaje mundial y cargadores de teléfonos móviles CLMP-11 USB para diferentes tipos de modelo de teléfono: CLMP-11N para Nokia, CLMP-11E para SonyEricsson, CLMP-11S para Siemens y CLMP-11M para Motorola. Para la entrada de datos Case Logic ofrece un teclado numérico USB y un ratón óptico USB y para la Seguridad un cable de seguridad para ordenadores portátiles. Para los detalles completos de todos estos productos, consulte la hoja adjunta.
Esta introducción representa la primera fase de una aproximación escalonada de Case Logic al mercado. Al igual que todos los productos basados en la tecnología, la gama se ampliará y se actualizará continuamente para adaptarse a nuevas tendencias y avances tecnológicos. Este paso también ayuda a fortalecer la posición de Case Logic como proveedor global de OEM.
Según Emmanuel de Blommaert, Director de Ventas, Marketing y Desarrollo de Productos de Case Logic, la nueva línea de informática móvil marca un rumbo distinto aunque no inesperado para Case Logic: “Para nosotros, el cambio de soluciones y estuches de almacenamiento a accesorios electrónicos es un paso lógico. Los clientes llevan algún tiempo pidiéndonos que ampliemos nuestra gama de accesorios para ordenadores y así convertirnos en un proveedor de toda la gama. Por supuesto, independientemente de si fabricamos productos de audio, de informática, de fotografía o, como es el caso ahora, accesorios para la informática móvil, la marca Case Logic representa calidad y altas prestaciones.”
De Blommaert añade: “Case Logic ha consolidado su fuerte reputación como fabricante de innovadoras soluciones de almacenamiento. Creemos que estamos muy cualificados para satisfacer las necesidades del usuario profesional de la informática móvil y con esta nueva línea subrayamos nuestro compromiso con el usuario profesional. Una vez que se consolide esta gama, creemos que podemos centrarnos en algunos nuevos y emocionantes desarrollos del futuro. Ya tenemos en el horizonte algunas empresas con las que podríamos asociarnos.”
Case Logic es líder mundial en la creación de soluciones de almacenamiento en los mercados de la música, ordenadores, fotografía y DVD. Ofreciendo lo último en protección junto con el diseño más innovador, los accesorios de almacenamiento de Case Logic se han consolidado como la opción principal al servicio del creciente y variado grupo de clientes europeos.
La calidad, por su parte, constituye un factor clave y por ello todos los productos de la empresa garantizan que “Todo lo que se guarde dentro perdurará”, un requisito fundamental para todas las empresas que buscan soluciones para proteger su valiosa información.
Notas para los editores
Case Logic fue fundada en 1984 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en el líder en la creación de los accesorios de almacenamiento más novedosos y funcionales a la vez que ha marcado una fuerte tendencia en el mercado con sus más de 400 productos respaldados por una importante cartera de patentes. Actualmente los 200 profesionales al servicio de la empresa repartidos por todo el mundo desarrollan, comercializan y distribuyen accesorios de almacenamiento fijos y portátiles para discos compactos, CD-ROMs, cassettes y DVDs además de accesorios para MiniDiscs, componentes electrónicos portátiles, ergonomía del escritorio, PDAs, cámaras y videocámaras, accesorios de telefonía móvil y para el automóvil, satisfaciendo así las necesidades de los clientes de todos los países.
La sede europea de Case Logic se encuentra en Bruselas. Actualmente la empresa desarrolla su actividad en más de 35 países de Europa, África y Oriente Medio.
Si desea obtener más información visite la siguiente página web: www.caselogic.com
Related documents
Also available in