
30 May 2006
UN NUEVO MATERIAL DE ETIQUETADO FASSON AÑADE UN SUTIL DESTELLO A LAS ETIQUETAS DE VINOS
Leiden, Países Bajos - Fasson MC Perlé, un material de etiquetado especial perlado resistente a la humedad, es la última incorporación a la gama Fasson de materiales auto-adhesivos para el etiquetado de vino. Ofrece un acabado táctil y un sutil brillo plateado para etiquetas de vinos con solera. De este modo se une a la gama existente de materiales de etiquetado específicos para el vino en el catálogo de etiquetado de Avery Dennison Roll Materials Europe, el Preferred Product Portfolio y el Fasson Ideas Book. Juntas, estas tres fuentes ofrecen una selección de 40 combinaciones diferentes de productos auto-adhesivos para el sector vinícola europeo.
Elegido por su atractivo visual para vinos de calidad y FABs, así como para otros productos envasados de gama alta, Fasson MC Perlé puede imprimirse mediante todos los procesos de impresión, con tintas convencionales o UV (a las que añade un destello adicional), al tiempo que puede tratarse mediante estampado en caliente. También ofrece excelentes prestaciones para el troquelado y la eliminación de residuos.
Fasson MC Perlé se suministra en estándar con Fasson S2045, un adhesivo general permanente a base de caucho, y en cantidades mínimas de pedido de tan solo 1.000 m2, lo que permitirá disfrutar de este nuevo material de etiquetado a las bodegas más pequeñas.
Puede solicitar detalles del Fasson MC Perlé y de toda la gama de materiales de etiquetado de vinos Fasson a sus representantes comerciales Fasson o visitando el sitio web www.europe.fasson.com.
Consultas de los lectores
Avery Dennison
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
Notas para los editores
Avery Dennison
Avery Dennison es un líder mundial en la fabricación de materiales, cintas y etiquetas autoadhesivas, productos de oficina, sistemas de marcación en las tiendas y productos químicos especializados.
Con sede en California, EE.UU., Avery Dennison cuenta con 275 centros de fabricación y venta en 48 países, y con una plantilla de unos 22.300 empleados. En 2005, las ventas en todo el mundo ascendieron a 5.500 millones de $ y la empresa, que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde mediados de los años 60, ocupa actualmente el puesto 366 en la clasificación Fortune 500 de las mayores empresas de EE.UU.
Related images
Editorial enquiries
Erwin B. Zijlstra
Avery Dennison
erwin.zijlstra@eu.averydennison.com
Josina van der Velden
EMG