Avery Dennison

Avery Dennison nombra a Hassan H. Rmaile Vicepresidente y Director General de «Label and Graphic Materials», Europa, Oriente Medio y Norte de África

OEGSTGEEST, Países Bajos 4 de mayo de 2020Avery Dennison anuncia la promoción de Hassan H. Rmaile al puesto de Vicepresidente y Director General de Avery Dennison Label and Graphic Materials Europa, Oriente Medio y Norte de África a partir del 1 de mayo. Sustituirá a Jeroen Diderich, que ha sido trasladado a EE. UU. para ocupar el puesto de Vicepresidente y Director General de LGM Norteamérica.

En sus cargos anteriores, Hassan aportó una potente visión a largo plazo de nuestra área de gráficos y reflectantes en todo el mundo y también impulsó importantes e innovadoras iniciativas de I+D en todo el grupo. Su capacidad para identificar nuevas y revolucionarias aplicaciones complementa su gran capacidad para mejorar resultados y unos costes atractivos de nuestro negocio. La experiencia que tiene a sus espaldas y que le ha llevado a ocupar este nuevo cargo y la ambición y experiencia de nuestros equipos nos ayudará a seguir desarrollando nuestra posición como líder mundial en el sector Labels and Graphics. La contribución de Hassan será clave para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas, proporcionando diseño, estética, tecnologías y materiales avanzados, y fomentando también una mayor sostenibilidad y una experiencia de cliente de primera clase.

Hassan ha formado parte del equipo directivo de Avery Dennison desde marzo de 2016. Anteriormente fue vicepresidente y director general de Global Graphics and Reflectives Solutions y, antes de ello, Vicepresidente mundial de I+D, Innovación y Desarrollo corporativo. Ahora se trasladará de nuevo a los Países Bajos para ocupar su nuevo cargo.

Consultas de los lectores

Avery Dennison
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
+31 85 000 2000
www.averydennison.com
avery-dennison

Notas para los editores

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa de desarrollo y fabricación de materiales a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de un gran variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la empresa, que se utilizan en prácticamente todos los sectores industriales principales, incluyen materiales sensibles a la presión para aplicaciones gráficas y de etiquetado; cintas y otras soluciones adhesivas para aplicaciones industriales, médicas y del sector minorista; etiquetas y ornamentos para prendas de ropa; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el mercado textil entre otros. Con sede en Glendale, California, la empresa tiene aproximadamente 30.000 empleados en más de 50 países. Las ventas en 2019 se estiman en 7,1 millones de dólares. Para más información, acceda a www.averydennison.com.

Related images

Avery Dennison nombra a Hassan H. Rmaile Vicepresidente y Director General de «Label and Graphic Materials», Europa, Oriente Medio y Norte de África. (Foto: Avery Dennison, PR442)

 

Editorial enquiries

Marit Meelis
Avery Dennison

+31 6 15250493
marit.meelis@​eu.averydennison.com

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-marcom.com

 

 

Share

 

More news from