Avery Dennison

El mundo de la ciencia de Avery Dennison presentará novedades tecnológicas en la Labelexpo Europe 2019

OEGSTGEEST, Países Bajos 27 de agosto de 2019Los asistentes a la Labelexpo Europe 2019 serán los primeros en conocer las últimas novedades tecnológicas de Avery Dennison, que se presentarán en la feria que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en la Expo de Bruselas (Bélgica).

"Gracias al compromiso y la inversión de nuestra empresa en la ciencia de los materiales y en I+D, esperamos presentar en el mercado lo que nosotros consideramos que será una solución adhesiva que cambiará por completo las reglas del juego", explicó Jeroen Diderich, vicepresidente y director general de Label and Graphic Materials Europe.

Durante la exposición se desvelará más información sobre esta innovación tecnológica. Y, de acuerdo con Diderich, se trata tan solo de una de las múltiples novedades incluidas bajo el lema 'Making a Material Difference'.

"En El Mundo de la Ciencia podrá conocer a nuestros principales exponentes en I+D y expertos técnicos para conocer nuestros nuevas soluciones materiales y la próxima innovación tecnológica de Avery Dennison que se presentará durante la feria", dijo Diderich. En total, habrá cuatro mundos de descubrimiento, que serán: Un mundo sostenible, un mundo conectado y un mundo de la imaginación.

El mundo de la ciencia presentará novedades diseñadas para ampliar las oportunidades de negocio de los convertidores, tales como:

  • Gama automotriz - ofrece una completa gama de soluciones de productos aprobados por los fabricantes originales, que abarcan las principales tendencias del sector, como los vehículos eléctricos y la reducción del peso; todos ellos con cantidades de pedido mínimo reducidas y un plazo de entrega corto. Además de conocimientos y habilidades que aceleran, facilitan y ayudan a conseguir certificaciones.
  • Adhesivo para la cadena de frío - incluye el primer adhesivo del sector que se puede aplicar a temperaturas de hasta -50 °C, y que aguanta hasta -196 °C. Protege la calidad de los productos farmacéuticos y los tejidos humanos reduciendo la necesidad de variaciones térmicas, además de reducir las pérdidas y los márgenes de error garantizando que las etiquetas de identificación permanezcan en su sitio.
  • Capa superior luminiscente - para etiquetas de productos farmacéuticos que no se pueden perder. La capa superior proporciona una luminiscencia detectable mediante radiación UV con cualquier adhesivo o material frontal de Avery Dennison para facilitar la detección en todas las superficies utilizando azul, rojo o amarillo. Los convertidores pueden comprar films con capa superior luminiscente con cualquier adhesivo o material frontal y evitar la complicación de añadir barnices en imprenta. Esta novedosa capa superior permite también la seguridad de marca en la etiqueta.

Estas novedades, y todas las demás novedades de Avery Dennison, han sido diseñadas para impulsar el crecimiento de los convertidores de etiquetas, además de para adaptarse a las últimas normativas Europeas relativas a los sectores farmacéutico y automotriz. "A medida que la competencia sigue aumentando, nuestros materiales deberán seguir ofreciendo nuevas oportunidades de negocio y unos resultados saneados para nuestros clientes", expresó Diderich. "Estamos comprometidos con ofrecer productos y soluciones que mejoren la eficiencia y reduzcan el impacto medioambiental a la vez que contribuyen con el crecimiento. De eso se trata 'Making a Material Difference' (Marcando la diferencia)".

Los representantes de Avery Dennison estarán disponibles para proprocionarles cualquier información sobre los productos en el stand de Avery Dennison (stand A31 del Pabellón 5). Para más información, visite label.averydennison.com/labelexpo.

Consultas de los lectores

Avery Dennison
Label and Packaging Materials
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
+31 85 000 2000
www.averydennison.com
@lpm_eu
avery-dennison-label-and-packaging-materials
AveryDennisonCorporation

Notas para los editores

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una empresa de desarrollo y fabricación de materiales a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de un gran variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la empresa, que se utilizan en prácticamente todos los sectores industriales principales, incluyen materiales sensibles a la presión para aplicaciones gráficas y de etiquetado; cintas y otras soluciones adhesivas para aplicaciones industriales, médicas y del sector minorista; etiquetas y ornamentos para prendas de ropa; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el mercado textil entre otros. Con sede en Glendale, California, la empresa tiene aproximadamente 30.000 empleados en más de 50 países. Las ventas en 2018 se estiman en 7.200 millones de dólares. Para más información, acceda a www.averydennison.com

Related images

 

Editorial enquiries

Marit Meelis
Avery Dennison

+31 6 15250493
marit.meelis@​eu.averydennison.com

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-marcom.com

 

 

Share

 

More news from