AFFIX Labs

Las pruebas confirman que un nuevo recubrimiento de larga duración para superficies para espacios públicos acaba con la COVID-19

Se ha demostrado científicamente que un nuevo tratamiento para superficies antivírico de AFFIX labs dura meses en superficies como mesas de restaurantes, mobiliario de escuelas y otros espacios públicos, a la vez que mata el patógeno de la COVID-19 por contacto.

Helsinki, 3 de agosto de 2020 - AFFIX Labs, destacados expertos en aglomeración química, han aprovechado su experiencia mundial en la prevención de enfermedades para crear el primer tratamiento de superficies de larga duración que ha demostrado que acaba con el coronavirus (COVID-19). Ya disponible en Europa y los Emiratos Árabes Unidos, y en fase de presentación en nuevos mercados globales, este tratamiento de superficies, conocido como Si-Quat, combina un desinfectante seguro y consolidado con la técnica de aglomeración química patentada del laboratorio.

«En comparación con las actuales soluciones desinfectantes, Si-Quat es revolucionario a la hora de reducir la propagación de la COVID-19 en lugares como escuelas, restaurantes, instalaciones deportivas y otros espacios públicos. Las pruebas han demostrado que Si-Quat mata el 99,99 % de los microbios en cuestión de minutos en cualquier superficie que haya sido protegida con el producto. Pero lo que lo hace tan único es que continúa haciéndolo durante aproximadamente un mes, después de miles de toques en superficies usadas frecuentemente», comenta Tom Sam, director general de AFFIX Labs. «Otras soluciones desinfectantes requieren una nueva aplicación en cada superficie varias veces al día, lo que interrumpe las operaciones comerciales. Esto provoca gastos y trastornos adicionales en un momento en que muchas empresas ya están teniendo muchas dificultades».

En el Instituto de Bioquímica de Portugal, de la Universidad de Lisboa, se llevaron a cabo rigurosas pruebas que confirmaron la durabilidad de Si-Quat, así como sus capacidades de larga duración para matar el virus. Los resultados muestran que el producto se adhiere a prácticamente cualquier superficie, incluidos los tejidos, y actualmente es el tratamiento para superficies más duradero que está disponible a la venta.

Además, el amonio cuaternario, el principal ingrediente del innovador tratamiento para superficies, ya ha sido ampliamente aceptado por importantes organismos de todo el mundo, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., el Consejo Americano de Química (ACC) y la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA), como un medio eficaz para eliminar el virus.

«Gracias a su capa increíblemente resistente, Si-Quat solo se desgasta en las superficies después de miles de toques o múltiples ciclos de limpieza. Esto significa que en superficies muy utilizadas, como pomos de puertas y mostradores, Si-Quat tendrá una eficacia de aproximadamente un mes. En superficies que rara vez se tocan, como las paredes, tiene el potencial de proteger durante años», explica Sam. «Al combinar una eficacia, una seguridad y una larga durabilidad probadas, Si-Quat se perfila como un arma importante en la batalla contra la propagación de la COVID-19».

El producto, que requiere una formación mínima y solo una protección básica, es fácil de aplicar. Los técnicos solo tienen que aplicar con brocha o pulverizar Si-Quat en la superficie y dejar que se seque durante 6 horas.

AFFIX Labs ha comenzado a desplegar la distribución de Si-Quat en Europa, África y Oriente Medio. Actualmente está disponible para uso comercial a través de distribuidores como Logonet en Finlandia, SMART MIST PROJECTS en Chipre, BIOTOS GLOBAL SERVICES en Grecia y CRYSTALLINE en los EAU, y cada semana se incorporan más socios de distribución a nuevos mercados.

Obtenga más información en http://www.si-quat.com.

Consultas de los lectores

AFFIX Labs
Affix Labs Oy
P.O. Box 176
00101 Helsinki
Finland
+358 9 8561 7167
info@​affixlabs.com
www.affixlabs.com

Notas para los editores

Acerca de AFFIX Labs: Con sede central en Helsinki (Finlandia), Affix Labs cuenta con años de éxitos con sus otros productos, centrados en la lucha contra enfermedades transmitidas por insectos, como el virus de la malaria, el dengue y el zika. Su tecnología patentada se centra en la aglomeración de productos químicos seguros para aumentar su eficacia y durabilidad. Obtenga más información en https://www.affixlabs.com.

Related images

 

Editorial enquiries

Tom Sam
AFFIX Labs

+358 9 8561 7167
info@​affixlabs.com

Josina van der Velden
EMG

+31 164 317 014
jvandervelden@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from