SONGWON

SONGWON anuncia un convenio de distribución exclusiva con Chemo International Inc.

Ulsan, Corea – 15 de abril de 2021 – Songwon Industrial Co., Ltd., el segundo mayor fabricante de estabilizadores de polímeros y entidad clave mundial en el negocio de las especialidades químicas, se complace en anunciar el convenio de colaboración con Chemo International Inc. para la distribución de los productos de su unidad de negocio (UN) de revestimientos.

Con efectos a partir del 1 de abril de 2021, Chemo International será distribuidor exclusivo en el Caribe, América Central y zonas del norte de Sudamérica de las siguientes familias de productos de la unidad de negocio de revestimientos de SONGWON: antioxidantes SONGNOX®, absorbedores de radiación UV y fotoestabilizadores SONGSORB® y fotoiniciadores SONGCURE®.

Con sede en Miami (Florida, EE. UU.) Chemo International es desde hace 50 años líder en la distribución de productos químicos, materias primas y equipos para el sector de pinturas y revestimientos en América Central y el Caribe. Mediante este acuerdo, Chemo International utilizará su experiencia, reputación y conocimiento del mercado para hacer crecer la unidad de negocio de SONGWON en la región y dar a conocer la completa cartera de soluciones de SONGWON entre los clientes.

«Estamos encantados de tener un distribuidor tan conocido y consolidado como representante de SONGWON», dice Sean Steres, director de Ventas para las Américas. «Con su historia y experiencia, Chemo International es una gran incorporación a la red global de distribuidores de SONGWON, y su posición le permite ayudarnos a dar respuesta a la creciente demanda de los clientes en esta región, haciendo avanzar al mismo tiempo la posición de SONGWON en el mercado».

Israel de la Torre, director de Compras de Chemo International, comentó sobre este acuerdo: «Es un honor iniciar una relación a largo plazo con SONGWON. Su tecnología, su excelente asistencia y su cartera de productos son el complemento perfecto para las líneas con las que ya cuenta Chemo. Estamos deseando hacer crecer juntos el negocio y presentar los productos de SONGWON a nuestros clientes en los territorios asignados».

Preguntas de los lectores

Songwon Industrial Co., Ltd.
Walzmühlestrasse 48
8500 Frauenfeld
Switzerland
+41 52 635 0000
marketing@​songwon.com
www.songwon.com

Notas para editores

Acerca de Songwon Industrial Co., Ltd.

Líder en el desarrollo, producción y suministro de productos químicos especializados, los productos de SONGWON están en contacto con nuestra vida diaria en todas partes. Desde 1965 impulsamos la innovación, colaborando hacia el progreso y allanando el camino para un mañana mejor y más sostenible con soluciones integrales personalizadas.

Con sede en Corea del Sur, SONGWON es el segundo mayor fabricante de estabilizadores de polímeros del mundo. Con empresas del Grupo y centros de fabricación de categoría internacional repartidos por todo el mundo, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes en más de 60 países productos de alto rendimiento que satisfacen las necesidades individuales y los más altos niveles de servicio.

Para obtener más información, www.songwon.com.

Acerca de Chemo International Inc.

Chemo International Inc. lleva desde 1960 abasteciendo de materias primas químicas a diversos sectores. Chemo representa a más de 20 fabricantes de todo el mundo con centros de almacenamiento de stock en 4 países (Miami, Florida - Estados Unidos, Colombia, Guatemala y Costa Rica), ofreciendo un servicio rápido y fiable y precios competitivos en todos los territorios que atiende. (www.chemo.com)

Editorial enquiries

Christine Hug
Corporate Communications Manager
Songwon Industrial Co., Ltd.

+41 52 635 0000
marketing@​songwon.com

Rita Verschuuren
Marketing Solutions NV

+32 33 13 03 11
rverschuuren@​marketing-solutions.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from