Belden

IBC 2019: Belden lanza su cartera WireNET para aplicaciones de redes de radiodifusión

La nueva y versátil cartera incorpora cables, conexiones y hardware para redes de área local extremo a extremo

Venlo, Países Bajos - 11 de septiembre de 2019 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha aprovechado el IBC 2019 que se celebra en Ámsterdam para lanzar su última y más completa cartera WireNET para oficinas y estudios.

Entre sus aplicaciones hay: protocolos Ethernet BASE-T, desde 1 G hasta los futuros 2,5 G y 5 G, y hasta 10 G; y aplicaciones multimedia, en concreto HDBaseT. Belden ofrece una solución de red para sistemas UTP y apantallados de categorías 5e /6 /6A /7 /7A UTP, incluida una completa cartera de fibras OS2 y OM3/4 con gestión de cables.

La nueva cartera WireNET de Belden cubre todo un abanico de cables, conexiones y hardware que se pueden combinar para crear redes de área local (LAN) completas. La reconocida cartera de cables para redes de Belden ha sido reestructurada en conectividad de series de sistema mediante la certificación de canales garantizada.

Cobre
La solución WireNET de Belden es un paquete completo, creado a partir de la cartera de cables ya existente de Belden, que incorpora cables tanto de fibra como de cobre. En cobre, Belden ofrece muchos sistemas con distintos niveles de prestaciones para ajustarse a los requisitos concretos de los estudios y/o las oficinas. Incluye una completa gama UTP y apantallada de cables y conexiones.

CAT 6A UTP incorpora conectores sin crimpadora que ofrecen una terminación fácil y rápida, mientras que los conectores CAT 6/5E UTP emplean una crimpadora 110 estándar de Belden para las aplicaciones de 180º y 90º.

La cartera WireNET también consta de diversos latiguillos de conexión, incluidas las competitivas gamas de Belden de 6 colores UTP y apantalladas con una garantía de sistema WireNET de 20 años. Se completa con varios paneles de parcheo y guardas para ajustarse a distintas aplicaciones.

Fibra
Las soluciones de fibra incluyen cables y latiguillos de conexión del sistema FX@EASE de Belden, respaldados por los nuevos paneles de parcheo de fibra de la serie NN con funciones de gestión de cables como limitadores de radio de curvatura, alivio de tensión, punto de entrada en ángulo y bandejas de empalme tipo DT dentro de la garantía de sistema WireNET de 20 años. Las ventajas de estas soluciones son, entre otras, poder reducir la complejidad de los diseños, acelerar la instalación y aportar más flexibilidad.

Para completar la cartera WireNET, Belden ha incluido varios armarios y cajas con soporte mural, así como unidades de distribución de energía (PDU).

Al presentar la nueva cartera WireNET, Christos Birbilis, director de marketing de producto IBDN de Belden, dijo: «Creemos que esta cartera cubre las necesidades concretas del sector de la radiodifusión. Ofrece aplicaciones LAN dentro del mercado de la radiodifusión que responden a soluciones extremo a extremo basadas en IP. Y, como es de esperar en Belden, sin comprometer en ningún momento la calidad. Todas las soluciones llevan una garantía de 20 años.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

Solo las innovadoras soluciones de conectividad de empresas de Belden adoptan un planteamiento universal para resolver las necesidades de las compañías de los clientes —entre ellas las de transmisión de señales con IP— y les ofrecen soluciones heredadas que contribuyen a una migración suave hacia la convergencia. La amplia cartera de Belden cubre LAN, centros de datos, automatización de edificios y seguridad y control de acceso para permitir la circulación fluida de la información. Unas capacidades de servicio y asistencia excelentes y unos programas de garantía específicos por aplicación completan la oferta exclusiva de Belden.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenInc.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

 

Editorial enquiries

Ghislaine Burmeister
Belden

+44 161 498 3721
ghislaine.burmeister@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from