Archroma

Archroma participa en el evento ‘The Denim Window’ con la finalidad de dar soporte a las nuevas creaciones sostenibles de la indústria del denim

Reinach, Suiza, 24 de febrero de 2020 - Archroma, líder mundial en productos químicos de color y especializados en soluciones sostenibles, anunció hoy que se ha unido a ' The Denim Window ' como su lugar de escaparate de tecnologías de color y efectos.

The Denim Window es una sala de exposición ubicada en Amsterdam, Países Bajos, dedicada a proporcionar a las marcas inspiración, sostenibilidad e innovación para sus colecciones. Creada y liderada por Silvia Rancani , una apasionada consultora de denim con gusto único para la moda y la tecnología, The Denim Window conecta a compañías cuidadosamente seleccionadas con marcas a través de eventos y exhibiciones exclusivas en The Denim Window.

The Denim Window permite a sus visitantes encontrar en un solo lugar fábricas de telas, fabricantes de prendas de vestir, proveedores de productos químicos, productores de fibra y complementos, donde se invita a diseñadores, desarrolladores de productos, estudiantes de moda, amantes del denim y talentos emergentes para que revisen y aprendan más sobre los productos, con el objetivo de estimular la creatividad y la innovación a través de colaboraciones.

The Denim Window y Archroma organizarán regularmente talleres para apoyar a las marcas y minoristas con sistemas e inspiración para crear colores y efectos en el denim con el lema "The Archroma Way: seguro, eficiente y mejorado. ¡Porque es nuestra naturaleza! ”.

La compañía, que ha destacado con innovaciones como su Denisol® Pure Indigo sin anilina * o su gama de tintes EarthColors® a base de residuos de biomasa no comestible de las industrias de la agricultura y herbolaria, participó en la reciente exposición organizada en The Denim Window en Amsterdam el 23 de enero para celebrar el Año nuevo chino con las nuevas compañías miembro de Denim Window 2020.

"Amsterdam se ha consolidado como una de las ciudades líder del denim con eventos mundiales anuales, y ahora además contará con las conferencias, talleres y sala de exposición permanente de The Denim Window", explica Umberto Devita, Gerente de Desarrollo de Negocios de Denim & Casual Wear en Archroma. “The Denim Window, Archroma y las otras compañías miembros comparten la misma pasión por la creatividad, la innovación y el denim con alma. ¡Estamos muy emocionados de haber tenido esta oportunidad de colaborar con el Dream Team de The Denim Window! ”

*Por debajo de los límites de detección según los métodos de prueba estándar de la industria.
Denisol®, EarthColors® son marcas de Archroma registradas en muchos países.
© 2020 Archroma

Consultas de los lectores

Archroma
Neuhofstrasse 11
4153 Reinach BL (BL)
Switzerland
www.archroma.com
archroma

Notas para los editores

Acerca de Archroma

Archroma es una empresa dedicada a los colorantes y los productos químicos especializados con sede en Reinach, cerca de Basilea, Suiza. Cuenta con 3000 empleados en más de 35 países y posee 25 centros de producción. Sus tres áreas de negocios (Brand & Performance Textile Specialties; Packaging & Paper Specialties; y Coatings, Adhesives & Sealants) ofrecen propiedades y soluciones especiales para productos químicos y colorantes, para satisfacer las necesidades de los clientes en sus mercados locales. De esta manera, llegan a la vida de las personas y le dan color todos los días, en todas partes.

En Archroma nos apasiona ofrecer soluciones líderes e innovadoras, que mejoran la vida de las personas y respetan el planeta. La empresa se compromete a desafiar el statu quo, con la profunda convicción de que puede hacer sostenible su industria. Este enfoque se ve reflejado en las innovaciones, las normas de calidad de primer nivel, los elevados niveles de servicio y la eficiencia en costos que la empresa ofrece. Productos mejorados, colores mejorados, rendimiento mejorado: «Vida mejorada»

www.archroma.com

Related images

 

Editorial enquiries

Muriel Werlé
Archroma

media@​archroma.com

Josina van der Velden
EMG

+31 164 317 014
jvandervelden@​emg-marcom.com

 

 

Share

 

More news from