NUEVAS PELÍCULAS FUNDIDAS DE LÁTEX MPI™ 1950 DE AVERY DENNISON: EXCELENTE RENDIMIENTO DE IMPRESIÓN EN IMPRESORAS HP

HAZERSWOUDE, Países Bajos — 24 de junio de 2013 — Avery Dennison ha presentado una nueva gama de películas fundidas de látex específicamente recomendadas para tintas HP Latex. Avery Dennison MPI™ 1950 ofrece una impresión y maniobrabilidad excepcionales en el sector de la impresión digital, que no para de crecer.

Según Joanna Wolska-Kinneging, Avery Dennison’s senior management leader para productos de rotulación e impresión digital de Avery Dennison, "la demanda de películas de látex se está acelerando rápidamente, puesto que permiten crear gráficos sorprendentes e innovadores. Las películas fundidas blancas de látex MPI 1950 de Avery Dennison permiten a los convertidores aprovechar al máximo una tecnología muy importante.” Además, añade que “la dilatada colaboración entre HP y Avery Dennison significa que los convertidores pueden confiar en un rendimiento de impresión óptimo. La tecnología Easy Apply™ de Avery Dennison permite reposicionar el gráfico fácilmente, así como conseguir un resultado final súper fino, sin burbujas ni arrugas.”

Gran durabilidad, excelente adaptabilidad y una aplicación más rápida y fácil son algunos de los beneficios que ofrecen las películas fundidas blancas de látex MPI 1950 de Avery Dennison. Los materiales obtienen buenos resultados tanto en interior como al aire libre, y son lo bastante adaptables para responder incluso a las aplicaciones 3D más exigentes, incluso cuando hay remachos o superficies onduladas. El adhesivo Easy Apply™ de Avery Dennison elimina la necesidad de utilizar pistolas de aire durante la aplicación y permite retirar las películas sin que se produzcan cortes.

Las películas fundidas blancas de látex MPI 1950 de Avery Dennison usan un adhesivo de pigmentación gris para conseguir una excelente opacidad, de modo que cubre cualquier gráfico o color de fondo que haya debajo. Combinado con un laminado fundido de la serie DOL 1400, se consiguen un acabado brillante o mate y una mayor durabilidad.

Los materiales tienen la garantía de rendimiento Avery Dennison Integrated Component System (ICS) para cinco combinaciones de impresión/tinta, y ofrecen una garantía ICS Platinum para proyectos individuales. Los equipos técnicos de Avery Dennison ofrecen asistencia técnica y colaboran estrechamente con convertidores tanto desde sus instalaciones como in situ para ayudarles a elegir y aplicar los productos. Más de 26.000 perfiles ICC están disponibles gratuitamente para combinaciones de impresión/tinta. Encontrará más información acerca de las películas fundidas de látex MPI 1950 de Avery Dennison en graphics.averydennison.eu/MPI1950.

Consultas de los lectores

Avery Dennison
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
+31 85 000 2000
www.averydennison.com
linkedin.com/company/avery-dennison

Notas para los editores


Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es un líder global en marcaje y materiales de embalaje así como de soluciones en este campo. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte de los productos utilizados en todos los mercados relevantes e industrias. Con actividades en más de 50 países y que cuenta más de 26.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison asiste a los clientes con ideas e innovaciones que ayudan a que las marcas sean más motivadoras y el mundo más inteligente. Con sede central en Pasadena, California, la compañía ha notificado unas ventas de 6.000 millones de dólares estadounidenses en 2012 fruto del negocio corriente.

Avery Dennison Graphics Solutions, una división del grupo Avery Dennison Materials Group, ofrece materiales para imágenes digitales y soluciones de servicio para los mercados de marcaje de flotas, la arquitectura y el transporte. Para más información, visite graphics.averydennison.com. Únase al foro de Avery Dennison en www.facebook.com/AveryDennisonGraphics, síganos en Twitter a través de @AveryGraphics y manténgase bien informado suscribiéndose a AveryWorks, nuestro boletín mensual.

Avery Dennison® es una marca comercial registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas, nombres de productos, diseños y códigos de antena o programas de servicio de Avery Dennison son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas y nombres comerciales de terceros utilizadas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Related image

 

Editorial enquiries

Rob Verbruggen
Avery Dennison

+31 85 000 2196
Rob.Verbruggen@​eu.averydennison.com

Ankiza Gakunu
EMG

+31 164 317 025
agakunu@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

Related releases