ELIX Polymers

Fakuma 2017: ELIX Polymers expone nuevos materiales y tecnologías

Pabellón B5 - Estand B5-5002

Tarragona, 12 de septiembre de 2017 – El especialista en ABS, ELIX Polymers, presentará su cartera de materiales y tecnologías en Fakuma 2017, que se celebrará del 17 al 21 de octubre en Friedrichshafen, Alemania.

Durante esta feria internacional sobre el procesado del plástico, ELIX Polymers destacará sus últimas innovaciones en materiales para varios mercados clave. Esas innovaciones son el resultado del fuerte énfasis de la empresa en la diferenciación del producto y sus significativas inversiones en I+D que les permiten sobresalir entre los proveedores de productos ABS básicos.

Entre los productos presentados en Fakuma se encuentran:

  • Grados ABS con un nivel muy bajo de emisiones y olor.
  • ABS de alta temperatura para automoción.
  • Una nueva generación de grados de ABS para cromar que reforzará la posición pionera de la empresa en este mercado.
  • Grados aptos para el contacto con alimentos para aplicaciones que requieren un alto nivel de apoyo y conocimiento de la reglamentación.
  • Grados ABS especiales optimizados para la impresión en 3D mediante tecnología FDM.

Además de ser un excelente proveedor para importantes clientes en todo el mundo, ELIX Polymers es un especialista en la producción de polímeros ABS y SAN, compuestos de alto rendimiento y mezclas de polímeros, así como de modificadores de polímeros.

Situada en el mayor complejo químico de Tarragona, ELIX Polymers gestiona la tercera planta de producción de ABS más grande de Europa, con cinco líneas de compuestos de ABS que producen más de 40 grados especializados en más de 300 colores.

ELIX Polymers cuenta con una cartera de servicios inigualable y es muy valorada por sus clientes por garantizar cortos plazos de entrega, gran capacidad de resolución de problemas, flexibilidad y fiabilidad. La empresa vende en múltiples mercados de usuarios finales, sobre todo de automoción, dispositivos sanitarios, electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, productos de consumo y edificación y construcción.

ELIX Polymers está ampliando su presencia en el extranjero. Muestra de ello es la filial ELIX Americas LLC, constituida el año pasado. Mediante estos nuevos almacenes se garantizan el servicio de expedición rápida a todo el continente.

Consultas de los lectores

ELIX Polymers
Polígono Industrial - Crta. Vila-seca-La Pineda s/n
43110 La Canonja (Tarragona)
Spain
+34 977 83 54 00
info@​elix-polymers.com
www.elix-polymers.com
@ELIXPolymers
linkedin.com/company/elix-polymers
youtube.com/channel/UC58zsdlRxKUe58w3Dgtuvww

Notas para los editores


ELIX Polymers - ELIX Polymers es uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés "Acrylonitrile-Butadiene-Styrene") y derivados en Europa.

Desde nuestra planta en Tarragona (España) y con apoyo de nuestro equipo de ventas en todos los mercados clave, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de termoplásticos de gran calidad. Con una trayectoria de 40 años, en ELIX Polymers somos expertos en polímeros de ABS y disponemos de los recursos, la habilidad y la experiencia para crear valor para nuestros clientes mediante soluciones hechas a medida.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones materiales para distintos sectores y aplicaciones, y cumplimos con los estrictos requisitos de cada sector, entre ellos el de salud, automoción, dispositivos eléctricos y electrónicos, y juguetes, entre otros.

Para más información, por favor visitar www.elix-polymers.com.

Según la Identidad Corporativa de la compañía, ELIX se escribe en mayúsculas. Muchas gracias por publicar esta nota de prensa manteniendo la identidad corporativa de ELIX Polymers.

Related images

Fakuma 2017: ELIX Polymers expone nuevos materiales y tecnologías. 
(Foto: ELIX Polymers, PR028)

 

Editorial enquiries

Amaia Bolaños
ELIX Polymers

+34 977 835 597
communications@​elix-polymers.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from